Iglesia Vida Nueva Sol de La Molina

Nosotros

Somos una iglesia comprometida con la transformación de vidas a través de una relación personal y profunda con Jesús. Nuestra misión es reflejar a Cristo en cada aspecto de nuestra comunidad, sirviendo con amor y dedicación a todos los que buscan crecer espiritualmente y vivir una vida llena de esperanza y propósito.


Nos esforzamos por ser un faro de influencia positiva, promoviendo el crecimiento espiritual tanto en nuestra localidad como en la plantación de nuevas iglesias.


Estamos aquí para ti, listos para caminar juntos en tu viaje espiritual. Únete a nosotros y descubre cómo puedes ser parte de una comunidad que vive para reflejar a Cristo y transformar vidas.


Descrubra nuestros servicios

Nuestros Pastores

Steve Frerichs, Pastor Titular

Steve ha sido el Pastor Titular de la Iglesia Vida Nueva Sol de La Molina desde su fundación en julio de 2011.


Nacido en Lima, Perú, Steve creció como hijo de misioneros, “Don” Carlos y Judy. La iglesia fue como un segundo hogar para él durante su infancia. Aunque había escuchado el evangelio muchas veces, no fue hasta los siete años que puso su fe en Cristo, y a los 12 años fue bautizado por su padre.


Desde pequeño, Steve deseaba ser misionero, pero no estaba seguro de la voluntad de Dios para su vida. Asistió a un seminario en Estados Unidos, y durante una pasantía con sus padres en la iglesia Vida Nueva de Chacarilla, Dios confirmó su llamado al servicio a tiempo completo. Steve y Kelley se casaron en 1993 y llegaron a Perú en agosto de 2000, donde sirvieron durante 11 años en la iglesia Vida Nueva de La Capilla, primero como pastor de jóvenes y luego como pastor titular. El mayor gozo ministerial para Steve y Kelley ha sido ver la obra de Dios al plantar una nueva iglesia en Sol de La Molina. La pasión de Steve es ver a Dios iniciar un movimiento de plantación de iglesias en La Molina que sostenga un movimiento de envío de misiones a todo el mundo. “Más gente, más como Jesús.” 

Daniel Irrazábal Mosquera, Pastor Administrativo

Nacido en Lima, mi fe en Cristo se fortaleció durante mi juventud, lo que me llevó a dedicar mi vida al servicio a tiempo completo. Con 19 años de ministerio, he pasado 15 de ellos en una misión evangelística, capacitando líderes y llevando el mensaje de Dios a diversas regiones del Perú y otros países.


En 2020, el Señor nos guió de regreso a nuestra iglesia local, Vida Nueva Sol de La Molina, donde he servido en diversas áreas, enfocándome en el discipulado y la formación de jóvenes. Actualmente, me desempeño como Pastor Administrativo, liderando equipos y promoviendo el crecimiento integral de nuestra congregación.


Estoy casado con Joan Tresierra Urbina y somos padres de tres hijos: Jaír, Aldair y Dylan. En mi tiempo libre, disfruto viajar con mi familia y practicar deportes como fútbol y vóley.


Un versículo que me inspira constantemente es Deuteronomio 31:6: “Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.”